Inicio

Promociones

Boletín

PRO PLAN JUNIOR Gato  (Pollo) Ampliar

PRO PLAN JUNIOR Gato (Pollo)

Disponible

Para el desarrollo saludable de los gatitos desde las 6 semanas hasta 1 año de edad.

PRO PLAN JUNIOR combina todos los nutrientes esenciales, incluyendo las vitaminas C y D, DHA y anticuerpos en una dieta con un contenido elevado de proteínas para gatitos. Adecuado para gatitos esterilizados.

En rebajas ¡Con descuento!

4,75 €

30 artículos disponibles

Al comprar este producto puede obtener hasta 27 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 27 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,41 €.


PRO PLAN JUNIOR Gato  (Pollo)

Beneficios Pro Plan Junior

NUTRICION

  • Ha demostrado reforzar la salud intestinal del gatito y reducir el riesgo de trastornos gracias a los extractos de leche que equilibran la flora intestinal y refuerzan las defensas intestinales.
  • Ayuda a mantener un desarrollo saludable de la visión y el cerebro con nutrientes esenciales como el DHA.
  • Fomenta un sistema inmunitario más fuerte gracias al calostro, muy rico en anticuerpos, lo que permite una respuesta inmunitaria más fuerte y rápida.
  • Ayuda a un crecimiento saludable de huesos y músculos con minerales equilibrados para los huesos y niveles elevados de proteína para el desarrollo de los músculos.
  • Adecuado para gatitos esterilizados. La cantidad diaria necesaria para mantener una condición corporal ideal variará en función de la edad, actividad y condiciones ambientales. Vigila el peso de tu gatito y ajusta la ración de acuerdo con éste.
 

COMPOSICIÓN

Pollo (20%), arroz, harina de gluten de maíz, proteínas de cerdo deshidratadas, proteínas de ave deshidratadas, maíz, grasa animal, almidón de maíz, sustancias minerales, harina de gluten de trigo, huevo deshidratado, subproducto aromatizante, aceite de pescado, calostro (0,1%).

 

Ración diaria recomendada (g/día): 
  
Edad del Gatito (semanas)                Ración 
 6-12                                              20-80 g 
 12-26                                            50-100 g 
 26-52                                            100-50 g

 

PRO PLAN® JUNIOR debería ser introducido a las 3 o 4 semanas de edad. El producto debería mezclarse con agua para facilitar su ingestión. Aumente la cantidad a medida que el gatito empiece a comer más y reduzca la cantidad de agua añadida hasta que el gatito pueda comer el alimento seco por sí mismo. Administrar 2-3 comidas diarias o a voluntad.

 

Para gatas gestantes, administrar un mínimo de 90 g diarios, y para gatas lactantes un mínimo de 180 g diarios o a voluntad. Consulta a tu veterinario para  más información.

 

La cantidad de alimento necesaria para mantener una condición corporal ideal variará en función de la edad, actividad y condiciones ambientales. Vigila el peso de tu gato y ajusta su ración diaria adecuadamente.

 

Siempre debes dejar agua limpia y fresca a su disposición. Para la salud de tu gato, consulta a tu veterinario regularmente.

 DESTETE

 

La leche de la madre es el primer alimento ideal para todos los gatitos y es rico de forma natural en todo lo que necesitan, sobre todo en los elementos necesarios para construir sus propias defensas naturales. Aunque no estén listos para un destete completo hasta que tengan entre seis y ocho semanas de edad, la mayoría de los gatitos empieza a picar alimentos sólidos a las tres o cuatro semanas. Este es el mejor momento para empezar a ofrecerles un alimento formulado específicamente para gatitos.. El alimento seco, debe humedecerlo, aplastarlo y ofrecérselo en un comedero llano.

 

No intente destetarlos demasiado pronto. El cambio demasiado temprano a un alimento sólido puede ser perjudicial para el sistema digestivo aún inmaduro de los gatitos. El proceso causa menos estrés si se desteta a los gatitos y se les da el alimento que está tomando su madre mientras les está amamantando. Empiece con una cucharada de alimento unas cinco veces al día y ajuste la cantidad en función de si dejan comida en el comedero o siguen teniendo hambre. A lo largo de este proceso, los gatitos seguirán complementando su alimento con la leche de la madre.

 

La clave para conseguir un destete satisfactorio es tiempo y paciencia. Su objetivo debe ser el de separar gradualmente a la madre de los gatitos cuando llega la hora de comer, reforzando su instinto natural. Esta transición gradual del destete debería hacer que la madre reduzca y luego cese la producción de leche. A las 10-12 semanas debería haberse completado la transición al alimento sólido. Sigue de cerca la cantidad de alimento que ingieren los gatitos y su peso durante este periodo y ponte en contacto con tu veterinario si hay algo que te preocupa o tu gatito no gana peso.


No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

PRO PLAN JUNIOR Gato  (Pollo)

PRO PLAN JUNIOR Gato (Pollo)

Para el desarrollo saludable de los gatitos desde las 6 semanas hasta 1 año de edad.

PRO PLAN JUNIOR combina todos los nutrientes esenciales, incluyendo las vitaminas C y D, DHA y anticuerpos en una dieta con un contenido elevado de proteínas para gatitos. Adecuado para gatitos esterilizados.

Escribe tu opinión